Wixi, algo más que alojamiento para archivos

Si llegaste aquí buscando un servicio de alojamiento para archivos multimedia, entonces ponte contento, ya que encontraste a Wixi, una web que seguramente te ofrecerá algo más de lo que necesitas.

Wixi es un sitio con el cual podemos acceder a un espacio de alojamiento sin limites, en el cual podremos guardar nuestros ficheros de audio y video, de modo que también podremos reproducirlos en línea.

Más que un servicio de alojamiento, podemos decir que Wixi es una web en la cual se pueden subir videos y canciones para compartir con el resto de los usuarios, teniendo a su vez la posibilidad de volver a descargar nuestros ficheros, algo que nos puede ser útil para realizar respaldos o copias de seguridad de nuestra música o nuestras grabaciones.

Otro punto de ventaja para Wixi es que luego de registrarte, podrás inmediatamente comenzar a subir los archivos que desees, contando con los reproductores integrados para podes escuchar tus canciones y ver tus videos sin problemas.

Por último, quisiera destacar que este buen servicio online es totalmente gratis, y al no presentar ningún tipo de limitaciones, se convierte en una gran alternativa a tener muy en cuenta cuando necesitamos un servicio de este tipo.

Enlace: Wixi

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Wixi, algo más que alojamiento para archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *