Conoce todos los datos de tus páginas web preferidas

Interesante aplicación web me acabo de encontrar. ¿Nunca te has preguntado datos acerca de una página web? Datos del tipo de: ¿Cuánto dinero genera? ¿Cuántas visitas tiene? Y demás. Pues estos datos están ahora disponibles en un portal llamado DomainLogr.com.

Estuve probado el servicio y si bien sus datos son notoriamente imprecisos la diferencia entre la realidad y la estimación no es tan lejana. Por ejemplo, probé con un sitio web en el que trabajo y el resultado fue bastante cercano a la realidad, aunque nos agrego unas 100 visitas (es un portal que tiene muy pocas visitas al día).

En cuanto a la cantidad de dinero que genera el portal esto es muy ambiguo y si nos guiamos únicamente por google adsense los resultados pueden estar en lo cierto. No obstante, si el portal en cuestión cuenta además con posts patrocinados u banners pagados por particulares la historia cambia. En sí se trata de una aproximación al valor real de un portal web y una herramienta muy útil a la hora de decirles a tus jefes que te suban el salario porque ya sabes cuánto generan (jejeje).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *