Descubre si han leído tus mails con Email Oracle

¿Eres un obsesivo que se obsesiona por saber si han leído o no tus mails? Siempre existe la típica excusa de “no me llegó” la cual se emplea tanto para SMS como para mails. Mucha gente se refugia tras dicha excusa para evitar instancias desagradables. No obstante, muchas veces no sabemos si esto es cierto o si en efecto le llegó el mail lo ha leído y no ha querido contestarlo. Pues todo esto está a punto de cambiar. Ya no valdrá la excusa de “no lo leí” cuando la misma sea mentira. Todo esto gracias a Email Oracle.

Email Oracle es una interesante aplicación que podemos descargar para nuestra cuenta de correo gmail y que nos permite saber si el recipiente de nuestro mail de hecho ha leído el correo. Pero la cosa no se queda ahí puesto que además te dice cuantas veces lo ha leído así como a qué hora lo ha leído. Ya veo a las chicas adolescentes enamoradas descargando esta aplicación en masa para saber cuántas veces el chico que le gusta ha leído el correo que le ha enviado. Extrayendo de estos datos curiosas conclusiones.

No obstante, la aplicación no se queda solo en el espionaje. También viene bien para saber si te han contestado a algún correo que hayas enviado. La única pega que le encuentro es que aparece el logo debajo del mail. La única forma de quitarlo es contratando una suscripción mensual del servicio que tampoco es muy costosa. Por otro lado si se inscriben ahora mismo y piden para realizar la mejora el servicio te la proporciona de modo gratuito temporalmente.

Está claro que aquí también se cuestiona la moral detrás de esta acción. ¿Es correcto controlar si nos han leído el correo electrónico? ¿No hay cosas que será mejor evitar?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descubre si han leído tus mails con Email Oracle

  1. Hola chicos! como estan? junto al Ministerio de Educación estoy haciendo una investigación sobre los adolescentes y sus vidas en las redes sociales y blogs! me encantaria que fueran parte de esta investigación! si te gusta la idea podes pasarme algun número de teléfono en donde hubicarte para hacerlo por teléfono. Si les incomoda pueden buscarme en el facebook u Orkut mi nick es: Analia Borba
    Les aseguro que es una investigacion seria que desde el MEC estamos realizando a fin de poder diseñar politicas educativas de acuerdo a la realidad de los jovenes! espero quieras participar! solo tenes que dejarme tu numero de celular o linea baja o correo electronico por un mensaje privado y yo me contacto ustedes! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *