CssDesk: Editor de hojas de estilo online

editor de hojas de estilo

Cualquier herramienta que permita a un programador testear su aplicación o probar códigos es bien recibida para las personas que tienen el difícil trabajo de desarrollar sitios web. De igual forma si hay herramientas que permiten facilitar el trabajo nunca esta demás conocerlas y CSSDesk, es una de esas herramientas.

CSSDesk es un servicio web que no permite probar y modificar hojas de estilo en tiempo real. Si bien, existen herramientas como Stylebot que permite modificar el CSS de cualquier sitio web y probarlo directamente en el navegador, CSSDesk se limita solo a dejarnos probar nuestros códigos para estilizar nuestro sitio.

Realmente usar la herramienta no tiene ninguna ciencia, basta con acceder al sitio web y enseguida podremos ver al lado izquierdo la utilidad para modificar el código, mientras que al lado derecho veremos el espacio de trabajo que se modificará en tiempo real.

Otras opciones que podemos modificar a CSSDesk es que podemos desactivar el resaltado de código, es decir, dejar de un solo color nuestro código mientras lo editamos y lo mejor de todo es que nos permite compartir el código que hemos creado e incluso nos darán una url para promocionarlo, eso sin mencionar que también podemos descargar la hoja de estilos creada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *