Google quiere que TODOS sepan usar el internet

El mercado del internet en los mercados emergentes (válgase la redundancia) está creciendo exponencialmente. No obstante, son muchas las personas que siguen sin emplear el internet por miedo a no saber “cómo se usa”. Para la mayoría de nosotros esto puede resultar difícil de comprender. Después de todo tampoco se requiere ser científico nuclear para saber cómo funciona el internet. Aún así Google (como no podía ser de otra manera) ha publicado un video para iniciarse en internet.

 El video será publicado en los canales de Youtube de latinoamerica y será el primero de muchos para lograr iniciar al usuario en el manejo del internet.

 “Con la idea de dilucidar las grandes preguntas acerca de la red mundial, presentamos respuestas que esperamos sean sencillas que los ayudarán, a ustedes, a sus amigos o familiares a conocer el medio, sus herramientas y su amplia gama de posibilidades. Estas guías fueron diseñadas para levantar las barreras tecnológicas y encontrar en Internet un aliado para los intereses de cada uno.” Afirmó Google en su blog lationamericano.

 No obstante y pese a tratarse de una iniciativa muy interesante, mi duda es la siguiente: ¿Si no sabes usar internet como llegarás al video? Un poco paradójico el planteamiento aunque supongo que parten de la base que alguien les muestre los videos publicados a modo de pequeños tutoriales. Aquí os dejamos con el primer video.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía Google lationamerica

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Google quiere que TODOS sepan usar el internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *