MindFlash: Crear un curso en línea con documentos y vídeos ya creados

Crear cursos en línea

MindFlash de cierta forma es un servicio “revolucionario” en el área de la educación por Internet, ya que básicamente lo que permite es crear cursos en línea con las presentaciones, documentos y/o vídeos que ya has creado anteriormente, para realizar una sola presentación y así poderla implementar como un curso en línea que admitirá hasta diez estudiantes.

De momento acepta algunos documentos de Office, como lo son archivos de Word y presentaciones de Power Point, adicionalmente también soporta el formato PDF y es compatible con la mayor parte de formatos de vídeo sin ningún problema de reproducción con los mismos. Luego de que el usuario añade los archivos, puede organizarlos como desee y después podrá invitar como ya hemos dicho hasta 10 alumnos en la versión gratuita a través de correo electrónico para que tengan acceso al nuevo curso que se ha creado a través de MindFlash.

Además de todo, se pueden añadir evaluaciones que deben ser respondidas por los alumnos para así poder “pasar el curso”, por lo que ya de por sí podemos imaginarnos que es una plataforma para cursos en línea muy parecida a otras como lo son Moodle o BlackBoard.


Enlace: MindFlash
Visto en: Wwwhat’s new

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MindFlash: Crear un curso en línea con documentos y vídeos ya creados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *