El juego de los mineros: adictivo y exitoso

juegomineros 300x190 El juego de los mineros: adictivo y exitosoAún continuamos con el rescate de los mineros atrapados en Chile y hasta la fecha es uno de los eventos más populares del mundo. De hecho, el rescate ha sido visto online en el sitio web de streaming, Ustream por casi 5,3 millones de personas. Siendo el evento más visto del portal. Ahora, capitalizando sobre dicha popularidad se ha lanzado un juego en flash del rescate de los mineros que he de admitir, es bastante adictivo.

El juego ha sido desarrollado por el programador chileno Felipe León quien comentó acerca de su éxito en Twitter, en donde tras apenas hora y media de su publicación ya había tenido 9 mil visitas.

El juego se denomina “los 33” y no tiene ninguna “agenda oculta” ni busca beneficiarse económicamente del evento. De hecho el programador no tardó mucho más que dos horas en desarrollarlo.

El manejo del juego es sencillo, básicamente  hay que bajar una cápsula fénix a la mina (la cual es de los colores de la bandera de chile) y rescatar a los mineros en el menor tiempo posible. También destaca que al jugarlo y rescatar cada uno de los mineros, el juego te provee en el costado derecho de información acerca de cada minero rescatado. Un juego interesante y adictivo que seguramente gozará de mucha popularidad en estos días.

Vía Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El juego de los mineros: adictivo y exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>