Wanderfly recibe recomendaciones de viaje en base a tus parámetros

Aunque no ha sido lanzado en época de turismo (guiándome por la época del hemisferio norte que es el que más viaja debido al poder adquisitivo) Wanderfly promete ser un portal muy interesante para el ávido viajero.

Wanderfly es un portal en el cual, previa inserción de unos parámetros, el portal te ofrece sugerencias de viaje para nuestras vacaciones u escapadas.

Los parámetros van desde el presupuesto pasando por nuestras preferencias personales hasta las fechas en las cuales podemos viajar. De este modo si por ejemplo hay un evento especial en Nueva York y nos interesan las tiendas así como el teatro y las vacaciones citadinas, Wanderfly podría en este caso proponernos Nueva York como destino si este se ajusta a nuestro presupuesto.

A su vez, se puede incluir la ciudad u continente de nuestro interés para ver toda la oferta turística que más se ajuste a aquello que previamente hemos indicado, proporcionándonos también precios de hoteles y vuelos que se pueden reservar online.

Ciertamente Wanderfly se trata de un giro de tuerca de los clásicos buscadores de vuelo como edreams u rumbo. No obstante, de momento tiene un solo problema y es que al estar aún en  su fase beta únicamente acepta visitas previa invitación, pese a ello se puede solicitar la invitación accediendo al portal y dejando nuestra dirección de correo electrónico.

Vía Whats New

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Wanderfly recibe recomendaciones de viaje en base a tus parámetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *