Microsoft crea un vídeo sobre los contras de utilizar OpenOffice

Imagen de previsualización de YouTube

OpenOffice ha tenido una gran acogida en los últimos años, sobre todo en sus versiones más recientes que incluyen funciones para trabajar con una gran compatibilidad con otros formatos (específicamente para los del Office de Microsoft). Pues bien, hasta ahora esto no parecía ser problema para ninguna de los grandes de la industria en la producción de software de oficina, sin embargo, hace poco Microsoft ha liberado un vídeo hablando de todos los contras que se tiene al usar OpenOffice; lo más curioso es que el vídeo fue eliminado al poco tiempo pero ya sido tarde pues hay muchas copias del mismo veo en el propio YouTube.

Lo sucedido como tal fue lo siguiente: Microsoft subió el vídeo en su canal oficial en YouTube, pero lo colocó como privado, sin embargo a las dos horas el vídeo ya había sido eliminado pero ya algunos habían hechos copias del mismo. En cuánto al contenido del vídeo, no habla más que de las desventajas que se tiene al utilizar alternativas libres, en este caso, OpenOffice, e incluso salen algunas experiencias de usuarios que inicialmente usaron otros programas de oficina y cuyos resultados han sido desastrosos.

Sin duda se puede interpretar como una falta de respeto para algunos, sin embargo esto demuestra que OpenOffice si afecta a los productos que Microsoft saca al mercado si hablamos de su suite de oficina. ¿Que opinan ustedes?


Visto en: CHW

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *