Medir la batería de una Laptop

Tener una computadora portátil es una comodidad bastante grande, ya que es algo muy práctico y que nos permite estar conectados prácticamente desde cualquier sitio.

Además, en lo personal soy una persona que odio la acumulación de cables, así que utilizar una Laptop sin cables es lo mejor que me puede pasar. El único inconveniente con eso es que se consume bastante batería, aunque en realidad es difícil saber exactamente cuanta carga te queda, a no ser que uses a BatteryBar.

BatteryBar es un programa que funciona en portátiles con sistemas operativos Windows, y que es capaz de realizar monitoreos que expliquen el estado de la batería de tu Laptop en cada momento, indicando que porcentaje de carga queda.

Además, BatteryBar incluye un sistema de colores para que no tengas que estar leyendo los datos. De este modo, cuando la barra visual esté de color verde, significará que tu batería tiene carga para rato, mientras que cuando se torne rojiza podrás entender que ya no queda mucho tiempo. En caso de que conectes tu Laptop a la corriente, la barra en cuestión tomará un color azul que indicará que no se está dependiendo de la batería como fuente de energía.

Descargar: BatteryBar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *