Google incrementa sus ganancias: un 23% más

No es nada raro que una empresa en plena expansión muestre luego de cada período un incremento en sus ingresos y ganancias, por eso es que esta noticia por parte de Google era de esperarse, aunque no se si en números tan elevados.

El primer dato “fuerte” que Google Inc. presentó luego de este trimestre fue su aumento de ganancias en un 23% respecto del año pasado, aunque para los más curiosos, debemos decir que la historia no termina allí, ya que hay más noticias interesantes.

En primer lugar, quiero destacar la fuerte mejora de Google Adsense, que ahora representa un 30% de las ganancias totales de Google, lo cual muestra que ha aumentado en un 22% en comparación del año pasado cuando representaba algo así como el 22% de las ganancias del buscador.

Por otra parte, como comentan en Alt1040, la gente de Google espera que a finales de este año, los ingresos operativos que provienen de publicidad en telefonía móvil alcancen los 1.000 millones. Además de esto, también se proyecta que los anuncios de YouTube alcanzarán los 2.500 millones de dólares.

En verdad son cifras muy altas y atractivas, y por lo que se puede ver mes a mes la empresa sabe manejarlas, así que probablemente, dentro de 3 meses volvamos a ver aumentos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *