Animated Explanations: Vídeos con explicaciones a tus preguntas

Vídeo tutoriales

Es curioso ver a sitios como YouTube, convertirse en una gran fuente de información audiovisual, en donde se pueden encontrar vídeo tutoriales de matemáticas, programación, cocina, en fin, un gran material sobre muchos temas. Sin embargo, siempre es bueno conocer otras alternativas que nos brinden muchísima información audiovisual sobre diversos temas; y justo para eso sirve Animated Explanations.

Animated Explanations es un sitio web en el que se podrán encontrar tal y como dice su nombre, explicaciones animadas, es decir vídeos que brindan información sobre muchos temas, por ejemplo, el sitio está repartido en varias secciones de entre las cuales podemos encontrar vídeos sobre informática, redes sociales, temas relacionados a la salud, comunicaciones (tecnología en general) y cuestiones relacionadas a la labor diaria de cualquier personas.

Aunque hay muy pocos vídeos, de seguro será una información útil para otras personas, aunque el sitio tiene otra desventaja para su uso, y es que los vídeos y el sitio como tal están en inglés, por lo que obviamente habrá que tener cierta dominación del idioma para poder entender algo de los vídeo tutoriales.

En conclusión, Animated Explanations es una excelente herramienta educativa, que, aunque no está al alcance de todos (por la limitación del idioma) siempre resulta interesante tomarla como alternativa.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Animated Explanations: Vídeos con explicaciones a tus preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *