Playeek, ¿quieres formar un banda?

formar una banda

Para nadie es un secreto que en algún momento de nuestra vida, hemos querido tener una banda (de rock en su mayor defecto) de cualquier genero musical, sin embargo nunca pasamos de tocar la guitarra. Pues bien, para eso llega una interesante red social llamada Playeek, que entre otras cosas, es una red social que nos permitirá buscar gente para formar una banda de cualquier tipo.

El sitio como ya he dicho hace de red social, por lo que podremos crearnos una cuenta y ofrecernos para formar una banda, por lo que de igual forma deberemos llenar algunos datos en el registro que serán imprescindibles para que nos contacten, por ejemplo, nos pedirán información sobre el instrumento que tocamos, si somos profesionales o si simplemente queremos hacer parte de una banda. Obviamente también nos dan un apartado para subir una fotografía.

Ya en mayor medida si lo que queremos en encontrar personas para formar una banda, el mismo sitio nos proporciona un completo buscador que nos permite pasar una serie de parámetros para encontrar a la persona indicada, por ejemplo, podemos seleccionar que instrumento debería tocar y que género musical debería ser su fuerte. Lo único malo es que el sitio ahora solo se encuentra disponible para gente de España, por lo que en el buscador solo se pueden buscar ciudades de tal país; aunque de seguro eso no será una limitación para muchos,


Visto en: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *