Click & Share It, compartir capturas de pantalla con un solo click

Compartir imágenes

Existen muchísimos programas para tomar capturas de pantalla, aunque algunas veces nuestra finalidad para estas capturas de pantalla es subirlas a un servicio para compartir imágenes, por lo que resulta bastante molesto tener que realizar todo un proceso para compartir las imágenes que hemos tomado.

Para las tareas ya mencionadas existe una aplicación en Windows llamada Click & Share It, una sencilla aplicación cuyo propósito es resumir todas las tareas ya dichas a un solo click. El programa como tal, solo tiene cuatro botones, de los cuales uno de ellos será para tomar la captura y seleccionar una sección de nuestra pantalla para tomarla. Luego de eso viene lo interesante, y es que la misma captura tomada será subida a nuestra cuenta en el mismo sitio del programa, por lo que ya dicho esto nos habrá ahorrado mucho trabajo.

Otro aspecto interesante es que no solo permite tomar capturas de pantalla y subirlas al servicio para compartirlas, si no que también nos permite subir archivos de audio y grabaciones de vídeo de nuestra pantalla. Por otro lado, tiene una desventaja, y es que crear una cuenta es gratis, pero esta solo nos da 25 MB de espacio, por lo que si queremos tener más deberemos comprar una cuenta premium.


Descargar: Click & share It
Visto en: Borest.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *