Mixels: una red social orientada a niños

Es algo sabido por todos que las redes sociales han tenido un gran éxito en estos últimos tiempos, y por allí las personas pueden localizarse y comunicarse sin ningún problemas.

Por esto, no resulta nada raro que ahora los más chicos pasen a decir “yo también quiero estar en una red social“. Pero respecto a esto, también todos sabemos que Internet no es un sitio totalmente seguro, por lo cual lo pensamos dos veces antes de dejar a nuestros hijos o hermanos (o el niño en cuestión) que ingresen a una red.

Pero para solucionar ese problema de seguridad y confianza es que se creó a Mixels, una red social que fue creada pura y exclusivamente para niños de entre 6 y 12 años, contando con entornos que vayan con los gustos de la edad (colores llamativos, animaciones, etc) e incluyendo sistemas de seguridad que otras redes no poseen.

Para poder formar parte de esta comunidad de niños, solo hará falta que el chico se registre, pudiendo a su vez asignar una especie de cuenta de respaldo en la cual los padres del chico pueden llevar un control referente a la actividad llevada en la web. Así mismo, se no hay una opción que permita a los chicos compartir fotografías reales, de modo que solo podrán diseñar avatares personalizados que los identifiquen.

Enlace: Mixels

Fuente: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mixels: una red social orientada a niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *