Compartir archivos por Internet: MailBigFile

En más de una ocasión, en Internetizado se han mencionado diferentes servicios y aplicaciones web que permiten alojar archivos para compartirlos o simplemente para realizar respaldos, pero como bien mencionan en Twicemashup, muchos de estos son de pago o no ofrecen buenos beneficios, por ese motivo, te presentamos a MailBigFile.

MailBigFile es una web en la cual podemos contar con la posibilidad de alojar nuestros archivos y compartirlos con otra persona. Para esto, cada vez que realices una nueva subida, MailBigFile te ofrecerá enviar un correo electrónico a otra persona con el enlace correspondiente para la descarga.

Para usuarios no registrados, MailBigFile permite alojar únicamente ficheros de hasta 100 MB, aunque se detallan dos opciones de pago, una económica de 20 dólares anuales y otra orientada a empresas, que cuesta 40 dólares por mes. En esos casos, se aumentan los beneficios y las opciones de control sobre los archivos compartidos.

Por otra parte, seas o no usuario, MailBigFile ofrece máxima seguridad a tus archivos, contando con algunos sistemas de seguridad que permiten evitar que los ficheros sean infectados, así que si subes algo “limpio”, el receptor lo tendrá de igual forma.

En fin, una interesante alternativa para compartir archivos vía Internet.

Enlace: MailBigFile

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *