NuttyMP3: Descargar música MP3 gratis y ver letras de canciones

Bajar música gratis

Hace un tiempo nos hablaron en este mismo blog sobre 6 alternativas para descargar música gratis, post en el que podíamos ver sitios como Dilandau, AresMúsica, PuraMúsica, entre otros, que ponen a disposición una alternativa a usar los clásicos P2P (Ares, LimeWire, Emule), en este caso hablaremos de NuttyMP3.com, otro muy interesante sitio que nos servirá más que para bajar música gratis.

NuttyMP3 es un sitio web que implementa un sencillo buscador de canciones, además de tenerlas organizadas alfabéticamente. Una vez que hayamos encontrado la canción que queremos descargar, tendremos la oportunidad de ver alguna información básica sobre la misma, por ejemplo, el artista, el género de la canción, el tamaño en megabytes, en fin… algunos datos relevantes al archivo MP3 que tendremos la oportunidad de descargar gratuitamente.

Lo mejor de todo es que no solo podemos bajar música gratis a través de NuttyMP3, si no que también podemos ver letras de canciones junto a los enlaces de descarga de cada archivo MP3 de la canción que queremos descargar.

Es interesante como en la cabecera del sitio, nos muestran algunas interesantes estadísticas sobre el mismo, por ejemplo, que la base de datos actual cuenta con 1.824.966 millones de archivos y que junto suman más de 13.000 GB (gigabytes), por lo que ya de por sí podemos darnos una idea de la cantidad de música que podremos encontrar en este interesante sitio.

Visto en: Muy Geek

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “NuttyMP3: Descargar música MP3 gratis y ver letras de canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *