YouTube deberá revelar el anónimato de sus usuarios por ley

Un poco escandaloso el título pero es algo que tendremos que ver muy pronto. Pues bien, la cuestión es así: Un ex modelo demandó a la compañía (YouTube) porque necesitaba saber los datos de ubicación, nombres, correo electrónico y demás datos de tres usuarios del servicio que habían difamado a través de unos comentarios y vídeos a la joven, por lo que ella muy disgustada se dio a la tarea de hacer la respectiva demanda y parecer que todo va a favor de ella.

Ahora su abogado y la joven Carla Franklin, continúan con la demanda, pues según ellos, estos hechos pueden afectar su imagen para que la joven pueda conseguir un nuevo empleo, pues al ya haber terminado su carrera como modelo, ella quiere seguir adelante y conseguir un trabajo con los dos títulos universitarios que tiene en biología y psicología.

Según dicen, si Google procede a revelar los datos de estos usuarios que cometieron el acto, de cierta forma “delictivo”, la privacidad en Internet se habrá acabado. Según el abogado de la ex modelo, la gente cree que por que la mayoría de los sitios guarda su información, puede proceder a insultar a las personas y dañar su imagen y que por lo tanto usan estos beneficios para protegerse y esconderse de la ley que no debería estar a favor de estos casos en particular.

Visto en: ReadWriteWeb
Más información: ElPaís

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *