Largometraje acerca de la incomunicación causada por Facebook grabado con una Canon 7D

Si bien este no es un blog de fotografía quería compartir con vosotros una noticia muy interesante en el caso de que haya entre nosotros algún amante de la fotografía. La noticia es que se ha realizado el primer largometraje en español con la Canon 7D. Para aquellos que sepan un poco del mundillo os comento que la Canon 7D es una de las mejores réflex del mercado con un coste bastante accesible de 1400 euros solo el cuerpo.

La película, de origen chileno, se llama “Que pena tu vida” y es también relevante en este blog puesto que habla en un tono cómico acerca de lo incomunicados que nos encontramos en la era del facebook y como este en lugar de facilitar la comunicación parecería haberla complicado mucho más.

La película se estrenará en cines el próximo 21 de octubre y aún no se sabe si traspasará las fronteras y llegará al resto del mundo. Canon es quien está llevando la promoción de la película y me resulta muy interesante ver cuánto se puede lograr si hay ánimos y un poco de presupuesto. La realización de esta película deja en evidencia que pese a no contar con grandes equipos el director y los de producción se han apañado con lo que tenían logrando un producto final que, por lo que se ve, tiene una muy buena calidad visual. Uno de los mejores eslóganes de la película lo encuentro sumamente relevante a la actualidad y es “¿Como te desconectas de alguien cuando estás siempre conectado?”


Os dejo a continuación el trailer

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *