Steve Jobs: “Las tablets de 7 pulgadas morirán en el intento”

Hay comentarios que sorprenden, esto es hasta que sabemos que quien provienen. Este es el caso del último comentario de Steve Jobs, personaje más que conocido en el mundo tecnológico por hacer declaraciones audaces y espontaneas. Según Steve los tablets de 7 pulgadas morirán en el intento por competir con las tablets más grandes (curiosamente el iPad es de 10 pulgadas).

El comentario de Jobs se funda en el hecho de que las tablets más pequeñas que ahora muchas compañías están comenzando a sacar serán un rotundo fracaso debido a que 7 pulgadas resultará muy incómodo para el usuario en el manejo táctil de las mismas.

Según Jobs estas tablets tendrán además el problema de no poder competir con los smartphones por ser muy grandes ni de poder competir contra el iPad por ser muy pequeñas.

Entonces ¿por qué no fabrican tablets más grandes? Pues muy sencillo. La mayoría de estos fabricantes quieren competir económicamente con la increíblemente costosa tablet de Apple pero la única forma que han encontrado de hacerlo (al menos por el momento) es a través de la creación de una tablet más pequeña.

Por otro lado, hace unos meses previo al lanzamiento oficial del iPad (que ya ha vendido más de 7 millones de tablets) se rumoreaba que iban a haber dos tablets distintas, una de 7 y otra de 10 pulgadas. No obstante, Apple se decidió por esta última. Apple nunca ha confirmado este rumor aunque de ser así sería más comprensible que Steve haga tales afirmaciones en base a su propia experiencia intentando crear un producto similar al que las compañías están lanzando ahora.

Vía Gizmología

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Steve Jobs: “Las tablets de 7 pulgadas morirán en el intento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *