MovieReshape: el Photoshop de los videos

Es verdad que por Internet podemos encontrar muchos editores de videos completos y fáciles de manejar, pero, déjenme decir que hoy puedo presentar a “el Photoshop de los videos”.

Hablo de MovieReshape, una aplicación que realmente cuenta con muchas opciones muy útiles y prácticas para editar videos, o mejor dicho retocar las imágenes de los videos.

Los autores de este programa comentan que el mismo tiene la capacidad de detectar cuerpos humanos dentro de las imágenes de los videos, de modo que a partir de esto, el usuario podrá realizar retoques que quedarán plasmados en la grabación.

En la imagen de arriba, podemos ver un ejemplo en el cual, en el video original había un joven un tanto musculoso, pero que al ser editado con MovieReshape, pasa a tener mucha más musculatura. Vale la pena aclarar que los cambios efectuados permanecen durante la totalidad del video, y no solo en una imagen.

Más abajo, podemos ver un excelente video que explica el funcionamiento de MovieReshape y sus capacidades, entre las cuales encontramos la de crear montajes de grabaciones, así como también alterar la altura, musculatura, peso, y demás aspectos físicos de los elementos humanos de una grabación.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin lugar a dudas, un editor de videos potente y muy completo.

Enlace: MovieReshape

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *