Ver videos de YouTube aleatorios en YoutubeRoulette

Cuando ChatRoulette se hizo presente en Internet, tuvo inmediatamente una gran aceptación por parte de muchos usuarios que día a día ingresan para conocer gente nueva y pasar ratos entretenidos, algo que se debe a la buena idea de sus desarrolladores.

Basándose en eso, fue que se creó a YoutubeRoulette, un servicio que tiene la misma metodología, pero que en lugar de conectarte con otras personas para chatear, te ofrecerá ver videos de YouTube al azar.

De esta forma, el usuario solo deberá ingresar al sitio para que automáticamente se presente y comience a cargar un video de YouTube, en caso de que el mismo no sea de interés, bastará con presionar la tecla Enter para que uno nuevo aparezca en pantalla.

Así mismo, se debe agregar que YoutubeRoulette cuenta con diferentes categorías que te permitirán determinar con más exactitud que tipo de videos te interesan, de modo tal que el sistema te mostrará en pantalla únicamente aquellos que se relacionen con la temática indicada.

Para poder ver videos de YouTube de forma aleatoria, no necesitarás registrarte en la web ni nada por el estilo, además es un servicio totalmente gratuito y sin ningún tipo de limitaciones.

Sitio: YoutubeRoulette
Fuente: PerfilesWeb

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *