Photo2Text: Convertir imágenes en texto fácilmente

Existen muchos sitios para redimensionar imágenes, editarlas e incluso agregarles efectos. Sin embargo, pocas tienen la opción de convertirlas en texto, es decir, a través de caracteres especiales (palabras, símbolos, etc) por lo que resulta una herramienta bastante interesante para los que quieren publicar una imagen transformada en texto en alguna red social en la que se encuentren inscritos.

El sitio se llama Photo2Text.com y es una herramienta web bastante sencilla de manejar, basta con subir la imagen que queremos transformar desde nuestro disco duro y luego el mismo sitio transformará nuestra imagen a texto, aunque nos da la posibilidad de elegir entre varios sets de caracteres para darle un estilo especial con cada uno de ellos.

Photo2Text.com también nos permite ajustar el espesor del texto generado, por lo mientras más espesor le agreguemos a nuestro texto, más caracteres utilizará para darle forma a nuestro imagen convertida en texto. Por último decir que el servicio nos permite descargar un archivo de texto con nuestra imagen convertida, adicionalmente el mismo sitio nos entrega una url personalizada con todas las imágenes que hemos convertido a través del mismo servicio.


Acceder: Photo2Text

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Photo2Text: Convertir imágenes en texto fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *