Ya se puede descargar Opera 11 Alpha

Ya es común en cuanto a software, que antes de lanzarse una versión final, los desarrolladores decidan compartir primero alguna entrega de pruebas, en la cual se puedan detectar fallos o posibles mejoras.

Esto es lo que actualmente está haciendo la gente del navegador Opera, presentando una versión Alpha de su entrega número 11, a la cual ya se puede acceder de forma libre y gratuita.

Opera 11 Alpha permite al usuario notar algunos cambios bastante importantes, como por ejemplo la incorporación de una nueva versión del motor utilizado, el cual ofrecería mayor velocidad de navegación y menos problemas durante el proceso.

Así mismo, se destaca la compatibilidad con extensiones que mejoran las funciones del navegador. En este aspecto, debemos aclarar que Opera imita a Google Chrome en el sentido en que luego de instalarse las extensiones ya no es necesario reiniciar sesión en el navegador. Por último, destacar que actualmente no se cuenta con un repertorio muy grande de extensiones, pero se estima que el mismo crecerá rápido.

No debemos olvidar que es una versión de pruebas, así que por más buena que parezca, es posible que tenga errores o fallos de funcionamiento, así que no se asusten si ven algo raro.

Enlace: Opera 11 Alpha

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *