Panda Antivirus llega a Mac

Si bien los usuarios de Mac no solían preocuparse mucho por los archivos maliciosos (malware, virus, etc), la situación ha cambiado y la seguridad ya no es la misma, y es por eso que comienzan a surgir noticias de este estilo.

Justo un día después de que Mac anunciará a Lion, Panda decidió presentar una versión de su ya conocido antivirus que funcionaría a la perfección en sistemas operativos Mac, brindando al usuario una seguridad completa.

Panda para Mac incluye todo lo que un antivirus debe tener, como por ejemplo control sobre correos electrónicos, análisis de archivos y unidades, desinfección y un sistema que permite evitar que se envíen archivos infectados a otros usuarios.

Por otra parte, destaca una interesante opción que es la de analizar, desde Mac, otros dispositivos externos como por ejemplo un iPhone o un iPad, que aunque no parezca, puede ser infectado.

En la web de Panda los usuarios de Mac ya pueden acceder al antivirus, contando con una versión de pruebas gratuita y la versión completa que cuesta cerca de 50 dólares anuales (la licencia).

En fin, un interesante movimiento por parte de Panda que seguramente provocará que otros tantos antivirus decidan entrar en el terreno de las Mac, aunque eso habrá que verlo, ya que también influirá mucho la actitud de los usuarios de dicho sistema.

Enlace: Panda para Mac

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *