Samsung prepara las primeras gafas 3D con aumento

Hoy por hoy la tecnología estereoscópica está avanzando a una velocidad trepidante. Cada día son más los tipos de productos así como la cantidad de productos que presentan en su etiqueta “3D”. Cámaras, televisores, monitores, películas y mucho más. No obstante, ante la emoción de esta nueva tecnología pocos se habían detenido a pensar en aquellos para quienes esta tecnología podría resultar incómoda. Hablo desde luego de aquellos que, como yo, tienen discapacidad visual. Por esta razón me ha sido muy grato enterarme de que Samsung estaría preparando las primeras gafas 3D con graduación.

De momento dichas gafas únicamente estarán disponibles en el mercado asiático, más concretamente en Corea del Sur. Pese a ello, es de esperar que a medida que la popularidad de esta tecnología se vaya incrementando estas gafas hagan su camino hasta el occidente.

Las gafas tendrían el nombre SSG- R2200 y el cliente tendría que acudir al optometrista quien, tras realizar las mediciones correspondientes, desarrollaría las gafas en conjunto con el fabricante para que las mismas estuviesen prontas en 7 días.

De momento se desconoce del precio que tendrán dichas gafas 3D aunque si los precios de las gafas 3D convencionales son algún indicador podemos asumir que serán bastante costosas.

Vía Gizmología

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *