Red social de juegos: Myyearbook.com

Una vez más, el tema de las redes sociales llega a Internetizado, pero esta vez, para presentar un nuevo punto de encuentro para conocer personas de otras partes del mundo, aunque concentrando un gusto en especial: los juegos.

Hablo de Myyearbook.com, un sitio de Internet en el cual puedes registrarte de forma gratuita para pasar a formar parte de una comunidad con más de 5 millones de usuarios (la mayoría jóvenes) de todo el mundo que día a día ingresan a sus cuentas para interactuar con otras personas, así como también para disfrutar de nuevos juegos.

Por otra parte, hay que destacar que Myyearbook.com ofrece un sistema de personalización de perfil que va más allá de lo que se ofrecen en otras webs como Facebook, ya que además de poder determinar la información del mismo, podrás, sin aplicaciones extra, modificar la apariencia del mismo.

Para registrarse en Myyearbook.com no se requiere nada en especial, de hecho con una simple cuenta de correo electrónico podrás formar parte, así como también puedes ingresar a través de Facebook, Twitter o MySpace.

Sin temor a equivocarme, les digo que esta red social es una muy buena alternativa a otras que se pueden encontrar por la red, ideal para conocer personas y pasar divertidos ratos frente a la computadora.

Enlace: Myyearbook

Vía