Squidoo, crear un sitio web gratis

Squidoo es un sitio que da a las personas la posibilidad de tener su propio espacio en Internet, disponiendo de una especie de web en la cual volcar sus ideas o comentarios, pudiendo ser leídos por otras personas y comentados.

A este tipo de páginas se le llaman lentes, y Squidoo nos permite crear tantas lentes como nosotros queramos. Además de esto, el servicio cuenta con un sistema de publicidad que permite al usuario generar algo de ganancias.

Luego de registrarte (de forma gratuita) en Squidoo, ya podrás comenzar a publicar tu contenido, debiendo para ello seguir unos sencillos pasos. Hecho eso, solo faltará que esperes a recibir visitantes, y de esa manera poder aparecer en el ranking de los más vistos.

En cuanto a las ganancias, podemos decir que no son demasiado grandes, por lo cual si no tienes interés en percibirlas, Squidoo te ofrece donarlas para caridad, algo que si muchos usuarios hacen, puede llegar a dar buenos frutos.

En definitiva, si bien no podemos decir que es un servicio para crear páginas web muy complejas, es una buena manera de dejar plasmadas nuestras ideas u opiniones en Internet, sin tener necesidad de saber acerca del tema, o directamente sin tener que perder tiempo y dinero montando una web.

Enlace: Squidoo
Vía: Softwarelogía