Adobe ahora presenta a Project ROME

Como en Internet nadie ni nada deja de avanzar, cada firma debe preocuparse por ofrecer nuevas ofertas y vanguardias para mejorar su imagen y rentabilidad, algo que Adobe aplica presentando a Project ROME.

Project ROME es un portal de Internet en el cual la firma ha decidido ofrecer a los visitantes la posibilidad de acceder a una especie de “all in one” (todo en uno), en el cual se podrán encontrar herramientas de diseño y creación de documentos online.

La misma gente de Adobe, afirma que una de las principales virtudes de Project ROME es su facilidad de uso, la cual se da gracias a una interfaz gráfica sumamente intuitiva y clara que resulta amigable con todos los usuarios.

Por otra parte, se debe destacar también que si bien el proyecto ya está en marcha y se puede acceder a él, las cuentas que podemos realizarnos son de prueba, ya que con el pasar del tiempo, los creadores estiman que la aplicación será de pago, así que hay que aprovechar ahora para probar esta nueva novedad.

Por último, quiero aclarar que Project ROME está desarrollado en Flash, por lo cual puedes hacer uso de él directamente desde tu navegador, o bien instalar un cliente de escritorio que funciona bajo Adobe Air.

Enlace: Project ROME
Fuente: Bitelia