Convertir de PDF a Word OnLine

Los archivos de formato PDF, por lo general, suelen ser aquellos que ya están prontos para ser presentados o, en caso contrario, directamente impresos, por lo cual los diferentes lectores o gestores de PDF’s, no suelen presentar mayores opciones de edición, algo que Microsoft Office Word sí hace.

El único problema del asunto, es el de hacer que un formato PDF pueda ser abierto con Word, pero para solucionarlo llega ConvertPDFtoWord, una aplicación web capaz de convertir ficheros PDF en formato de Word.

Para poder llevar a cabo el proceso, el usuario solo tendrá que ingresar en la web e indicar cual es el fichero PDF que quiere convertir, hecho eso el sistema lo reconocerá e iniciará la modificación, de forma tal que posteriormente se podrá abrir el archivo con Word y editarlo desde allí.

Luego de haber marcado cual es el fichero a convertir, será necesario que indiques una casilla de correo en la cual se recibirá el nuevo fichero Word, algo que resulta práctico para poder almacenar directamente nuestro archivo en nuestra bandeja de entrada, o bien enviarlo de forma directa a algún compañero o amigo.

Sin lugar a dudas, una excelente aplicación web para convertir de PDF a Word gratis y rápido.

Enlace: ConvertPDFtoWord
Vía: wwwhatsnew