Scribblertoo: Una herramienta artística un poco diferente

editor gráfico online

Todos estamos acostumbrados a las típicas aplicaciones de diseño que nos permiten agregar formas, pintarlas, editar imágenes, etc. Sin embargo, Scribblertoo es una aplicación bastante distintas, ya que entre otras cosas nos permite dibujar de una forma más creativa.

Lo curioso es como la herramienta va generando sombras y trazos a medida que dibujamos con la única herramienta que tiene de dibujo que es la que nos permite dibujar líneas. Con esta herramienta de dibujo podremos hacer verdaderas obras de arte, o bueno, para los que tienen la creativad que se necesita y usan el lado izquierdo del cerebro, ya que yo mismo he probado la herramienta y que desastres han salido, pero bueno, de seguro los expertos en programas como Inkscape o Photoshop sabrán que hacer.

Aunque la herramienta también tiene algunas opciones avanzadas para personalizar nuestra creación, por ejemplo, se pueden modificar la cantidad de trazos que hace nuestra brocha al arrastrarla o la densidad y grosor de la misma línea, incluso se pueden utilizar distintos colores o subir una imagen y modificarla a nuestro gusto. En conclusión, una herramienta de dibujo bastante distinta de las demás y que vale la pena usar para nuestras creaciones.


Enlace: Scribblertoo