YouTubeDroid: Descargar el audio de los vídeos de YouTube

Un servicio más de tantos que existe en Internet para bajar la música de los vídeos de YouTube, y aunque ya existen muchos, nunca esta demás tener en nuestros feeds uno más de estos sitios, ya que por lo general, algunos quedan inservibles con el tiempo y los administradores no actualizan el servicio, por lo que es una de tantas razones para guardar el enlace del servicio.

Usar YouTubeDroid es bastante fácil, basta con ingresar la url del vídeo en la caja de texto que podemos ver al inicio de la página y luego elegir la calidad del audio que queremos descargar, si el estándar o el de alta calidad y dependiendo de la calidad seleccionada así mismo será el tamaño final del archivo MP3 que descargaremos y que contendrá el audio de nuestro vídeo.

Adicionalmente, el servicio nos permite descargar los mismo vídeos en distintos formatos, por lo que no se limitará solo a dejarnos bajar el audio de los vídeos de YouTube. Si hablamos de los formatos soportados y que están disponibles en YouTubeDroid tenemos MP3, MP4, 3GP, FLV y AVI. con YouTubeDroid eso ya es historia… ¿bastante útil no?


No hay que olvidar otra de las pequeñas características del sitio, y es que permite utilziar acceleradoras de descarga, por lo que si existen servicios que no dejan utilizan programas externos al navegador para descarga.

Enlace: YouTube Droid

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “YouTubeDroid: Descargar el audio de los vídeos de YouTube

Comentarios cerrados.