PDFUnlock: Eliminar las restricciones de un archivo PDF

pdfunlock.com .logo  PDFUnlock: Eliminar las restricciones de un archivo PDF

El formato PDF ha tomado bastante fuerza desde su existencia ya hace unos cuántos años y ha logrado evolucionar bastante hasta convertirse en uno de los formatos para documentos interactivos más utilizados en el mundo y partiendo de esto, hay que decir que muchos desarrolladores se han aventurado a crear aplicaciones para interactuar con estos documentos a tal punto que permiten un mayor control sobre los mismos.

El formato PDF permite muchísimas características que otros no permiten, por ejemplo, se puede agregar contraseña a los documentos, prohibir la modificación o selección del mismo, ente otras características relacionadas a la seguridad. Para estos casos como tal existe PDFUnlock, que es un servicio web especializado en “romper” por así decirlo, todas estas limitaciones que se pueden añadir a los documentos en formato PDF.

Hay que aclarar algo también, y es que el servicio no elimina las contraseñas de los documentos PDF, ni las recupera, por lo que ya se darán una idea de las verdaderas capacidades del mismo. En cuánto a su uso pues es relativamente sencillo, basta con subir el archivo desde el formulario que nos proporcionan y y dar al botón desbloquear para que así la aplicación aplique los cambios y luego nos entregue un enlace de descarga del nuevo documento.