Crear versión para móvil de un sitio, MobStac

Como ya todos sabemos, hoy en día la gente puede navegar por Internet desde un ordenador, o bien desde otros dispositivos, como por ejemplo los teléfonos móviles, que cada vez tienen más facilidad para acceder a la red.

Pero el problema es que para que las páginas se vean bien en un teléfono, es necesario que el mismo administrador de la web cuente con una versión para ordenadores y otra para móviles.

Es por eso, que MobStac resulta ideal, ya que en muy pocos pasos y de una forma muy sencilla, podemos generar una versión de nuestro sitio para móviles, de hecho, en un video que dejamos más abajo, se muestra que el procedimiento no lleva ni siquiera dos minutos.

Luego de llenar un formulario no muy extenso, MobStac te entregará un nuevo enlace para tu web que será compuesto por “***.MobStac.com”, donde “***” es el nombre común de la web.

Por otra parte, se debe destacar también que este servicio web también es compatible con WordPress, razón por la cual MobStac también se convierte en una herramienta ideal para los dueños de blogs que busquen que sus visitas tengan más acceso a su sitio.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: MobStac

Fuente: JugoWeb