La muerte de LimeWire

Ya venía sucediendo con otros servicios o software’s que aportaban algo similar a LimeWire, a los cuales se les realizó un juicio que terminaron perdiendo, de modo tal que debieron dejar de funcionar, algo que ahora también le pasa a la herramienta en cuestión.

Luego de unos años peleando en un juicio que tenía como protagonista al bendito copyright, LimeWire fue sentenciado en mayo de este año, cuando el juez dictaminó que en realidad era culpable por copiar contenido protegido, y a su vez por fomentar que sus usuarios también lo hagan, buscando cada vez más adeptos a su red.

Pero, si bien ya todos sabemos que la piratería es imposible de combatir, debemos reconocer que este fue un golpe duro, ya que LimeWire venía siendo el más usado a nivel mundial, algo que está obligando a millones de personas a migrarse a otros servicios o redes Peer to Peer, buscando alternativas que logren igualar a su querido LimeWire.

Ahora, solo restará esperar a que aparezca otra similar, otra que ocupe el lugar de esta P2P, más aún me atrevo a decir que probablemente surgirá un nuevo LimeWire que lógicamente llevará otro nombre… Eso es lo bueno de Internet.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La muerte de LimeWire

  1. Pingback: LimeWire Pirate Edition: El regreso uno de los clientes P2P más grandes

Comentarios cerrados.