Melinda Gates prohíbe el uso de productos Apple en su casa

En una nota interesante Melinda Gates, actual esposa del tercer hombre más rico del mundo, Bill Gates, ha declarado recientemente que tiene completamente prohibido en su casa el uso de cualquier producto de Apple. Un poco infantil, ¿no os parece?

Si bien se sabe que Bill Gates ha prohibido el uso de cualquier producto de Apple dentro del campus de Microsoft, resulta un tanto exagerado que la esposa afirme que en la casa también se aplique la misma restricción.

Por lo visto si los hijos quieres un iPod se han de conformar con un Zune y pese a las declaraciones de que Bill emplea un ordenador Apple en su hogar, Melinda ha declarado que dichos rumores son enteramente falsos.

Lo cierto es que no es una noticia de titulares pero no por ello deja de llamar la atención. Además, nunca entendí mucho la rivalidad por parte de Bill Gates, seamos realistas, a mi me gusta Apple pero estos únicamente cuentan con un 10% del mercado, no son una competencia sino un poco más de variedad. Difícilmente llamaría un 10% competencia.

Vía Fayerwayer