Evacuar dudas de Excel: Excel-formulas

Como ya todos sabemos, Excel es la aplicación incluida en Microsoft Office para cumplir con las funciones de hoja de cálculo, y la misma es utilizada con diferentes fines, tanto personales como empresariales.

Pero como toda herramienta hay que aprender a usarla, y a pesar de que ya se sepa, es probable que mientras se apliquen los conocimientos aparezcan dudas o inconvenientes. Es por eso que surge Excel-formulas.

Excel-formulas es un sitio de Internet bastante bueno en el cual se reúnen diferentes especialistas en manejo de Excel para ayudar de forma gratuita y anónima a los usuarios que quieran plantear sus dudas.

Sin previo registro, solo se debe entrar en la web y escribir cual es nuestra consulta, posteriormente, seleccionamos el tipo de rubro al cual nos enfocamos y enviamos la pregunta. Debajo del recuadro, se nos indicará un tiempo estimado de respuesta, el cual es de 30 minutos, así que seguramente encuentres muchas soluciones rápidas.

La principal desventaja de Excel-formulas es que si bien es fácil de usar y gratuito, se encuentra en idioma inglés, por lo cual tendrás que escribir tus dudas en esa lengua y recibirás respuestas de igual manera, por lo cual tener algunos conocimientos será importante.

Enlace: Excel-formulas
Fuente: wwwhatsnew