MultiGet Downloader: Gestor de descargas de escritorio para Linux

acelerador de descargas

Para Windows ya muchos conocemos los gestores de descargas que hay disponibles, en Linux, algunos programas son muy poco conocidos y no es el caso de los gestores de descarga que por cierto son bastantes los que hay para este sistema operativo. Por ejemplo MultiGet File Downloader es el más claro ejemplo de uno de los mejores gestores de descarga para Linux.

MultiGet no solo funciona en Linux, si no que también lo hace bajo Windows y Mac, además de que tiene muchas opciones del ya conocido FlashGet que a día de hoy es uno de los mejores gestores de descarga que hay con el único problema de que es solo para Windows, por lo que no resulta una alternativa tan viable para los usuarios de Linux.

El programa hace un monitoreo constante al portapapeles del sistema por lo que cualquier url que copiemos, activará inmediatamente el programa que nos configurará automáticamente todo lo necesario para iniciar la descarga. Obviamente podremos pausar y reanudar las descargas si el servidor lo permite.

MultiGet File Downloader se puede instalar desde el centro de software de Ubuntu (para quienes usan el sistema operativo) o directamente desde el sitio web oficial en el que desde su página oficial, podemos ver los diferentes enlaces disponibles,

Enlace: MultiGet File Downloader