Saber quien de los que sigues no te sigue en Twitter

Existen muchas herramientas para Twitter para saber por ejemplo quien ha sido la primera persona en seguirte en Twitter o incluso que permiten medir la popularidad de una cuenta cualquiera de la red. Otra herramienta bastante interesante que vamos a recomendar hoy es una llamada Friend or Follow, que permite saber quienes de los que sigues no te siguen en Twitter.

Lo único que tenemos que hacer para saber quienes no nos siguen a través de esta herramienta es insertar el nombre de nuestra cuenta de usuario en Twitter y luego en menos de cinco segundos nos mostrará todos los resultados de la búsqueda, es decir, nos mostrará quienes de los que seguimos no nos siguen en Twitter, aunque hay que decir que no es la única funcionalidad de la aplicación ya que también nos mostrará cuales son los seguidores nuestros a los que no seguimos y cuales tienen una relación de amistad, es decir quienes se siguen entre sí y son amigos nuestros.

Friend or Follow nos mostrará alguna información básica sobre cada uno de los usuarios que salen en los resultados con tan solo pasar el cursor y sin la necesidad de recargar la página. De seguro ahora si podrás averiguar quienes son tus fanáticos y amigos a la vez, o bueno, por lo menos quienes si te siguen.