Recortar imágenes online: Cutmypic.com

Frecuentemente, ocurre que cuando tomamos una fotografía, nos gusta como salimos (nosotros u otra persona) pero lamentablemente la imagen se ve acompañada por algo que le “quita vida”, por lo cual sería bueno hacer un recorte.

Para eso sirve Cutmypic.com, un servicio web que sin muchas complicaciones nos dará la posibilidad de hacer recortes a nuestras fotos, dejando en ellas únicamente lo que nos interesa y eliminando por completo el resto.

El uso de Cutmypic.com es bastante simple ya que una vez dentro, el usuario deberá preocuparse por subir la foto e indicar en que zona quiere que se haga el recorte, hecho eso el sistema hará el trabajo restante.

Así mismo, si lo deseas, puedes determinar que tus fotos ya recortadas queden con las esquinas redondeadas, algo que si bien puede parecer muy sencillo seguramente quedará muy bien en varios casos.

Además de todo esto, cuando ya hayas finalizado la edición de tu imagen, Cutmypic.com te dará la opción de guardarla en tu disco nuevamente o bien enviarla vía correo electrónico directamente desde la página.

Por último, destacar que el uso de este servicio para recortar imágenes es totalmente gratuito, y para usarlo no es necesario el registro.

Enlace: Cutmypic.com
Fuente: Webutilidad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Recortar imágenes online: Cutmypic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *