Bridge Url: Crear una presentación de sitios web

La idea que se me ha venido a la cabeza para el uso de este sitio web es especial para los diseñadores o desarrolladores web que quieren presentar sus proyectos en línea de tal forma que permita navegar fácilmente por cada uno de ellos y en forma de presentación. Es sin duda es una gran utilidad para este tipo de cosas.

Bridge Url es muy fácil de usar. Cuando accedamos al sitio veremos un sencillo formulario de dos campos, el primero será para colocar el nombre de nuestra presentación y el segundo es exclusivamente para listar todas las direcciones web de las que haremos uso para realizar nuestra presentación.

Una vez puesto el nombre de nuestra presentación y haber insertado las direcciones web, el sitio procederá a entregarnos una dirección personalizada de nuestra presentación. Al acceder a tal dirección entraremos al primer sitio del listado, pero habrá disponible una barra de navegación para ir al sitio siguiente o al anterior, y estos tendrán transparencia para intervenir con la presentación de los sitios.

El sitio como tal no requiere registro, lo malo es que no especifican si la url tiene una fecha de vencimiento o se puede usar sin problemas, pero aún así representa una gran alternativa para realizar presentaciones sencillas y sin demasiadas complicaciones o conocimientos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *