Neave Anaglyph: web para escribir en 3D

Señores... creo que he creado el próximo logo de Internetizado, ¿no?

Debemos reconocer que la tecnología 3D ha llegado para revolucionar por completo la cinematografía a nivel mundial, pero que poco a poco ya está ingresando en nuevos servicios y sectores de mercados, e incluso llega ya a Internet.

Un ejemplo de esto, es el nuevo e interesante servicio que prestan en la web de Neave.com, el cual se podría denominar como Neave Anaglyph, y que tiene la funcionalidad de generar figuras o textos que pueden ser disfrutados mirándolos con gafas 3D.

El visitante solo tiene que preocuparse por diseñar la figura o el texto que quiere escribir, ya que el resto lo hace el sistema. Además, también se puede personalizar algunos aspectos, como por ejemplo la perspectiva o el acercamiento que queremos para nuestro diseño de tres dimensiones.

Lo bueno de Neave Anaglyph es su facilidad de uso, ya que su panel de control bien organizado permite que el usuario pueda iniciar inmediatamente su escritura o dibujo, pudiendo posteriormente acercar la vista o alejarla, así como también girar un poco para que se vea desde otro enfoque.

Personalmente, recomiendo que, si tienen lentes 3D, ingresen al sitio con ellos, ya que el efecto generado es muy molesto a la vista si no se usan lentes.

Enlace: Neave Anaglyph
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Neave Anaglyph: web para escribir en 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *