Grabar audio y video desde Firefox: Rainbow

Hace apenas unos días, en el blog oficial de Mozilla hicieron pública la noticia del lanzamiento de su nueva aplicación llamada Rainbow, la cual tendría la funcionalidad de grabar audio y video directamente desde el navegador.

En el mismo artículo en el cual presentan a la herramienta, Mozilla deja su código para que los usuarios que entienden acerca del tema puedan revisarlo o usarlo. Así mismo, explican que la aplicación aún es nueva y que falta mejorar bastante.

Por otra parte, es importante también destacar que aún no se encuentra disponible para funcionar ni en Windows ni en Linux, sino que solo funciona para Mac, por lo cual son muchas las personas que aún deberán esperar algún tiempo para poder probar de esta nueva e interesante herramienta.

Personalmente, debo decir que aún no pude ver mucho acerca de Rainbow, por lo cual lo único que puedo decir es que sirve (o servirá) para grabar videos y sonidos directamente desde el navegador, algo así como capturar grabaciones de la actividad de la pantalla, ya sea con imágenes o con audio.

Seguramente, una aplicación que tendrá éxito, lo que falta es ver cuanto la perfeccionan y de que manera la distribuyen, aunque viniendo de Mozilla, no creo que fallen en esos aspectos.

Enlace: Post en el blog de Mozilla
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *