AjaxLoad: Generador de imágenes de carga para nuestro sitio web

generador

Existen muchos recursos en Internet para simplificar el trabajo de desarrollo o diseño que conlleva el realizar un sitio web, aplicaciones que nos permiten desde maquetar una estructura, hasta realizar logos o añadir efectos nuestro sitio web.

AjaxLoad es precisamente una de esas sencillas herramientas que nos simplifican la tarea de diseño. A través de una plataforma desarrollada utilizando Ajax, el servicio nos permite generar varias animaciones en formato gif para añadir el efecto de carga a nuestra web, por lo que bastará con colocar la imagen que el sitio nos ha generado desde la web en la nuestra y listo.

Su funcionamiento es relativamente sencillo, antes de hacer cualquier cosa deberemos seleccionar el indicador que queremos utilizar, es decir el icono o animación que utilizaremos para nuestra web, por lo que el mismo sitio nos da una amplia gama de opciones para usar. Luego de eso, podemos elegir el color de fondo y por último el color de relleno para nuestra imagen generada.

Ya después de haber seleccionado todas las características de nuestra animación, podemos proceder a visualizarla a través del botón que dice “Generate it” y luego de eso ya podremos descargar nuestra animación que estará en formato gif con todas las especificaciones que le hemos dado para su creación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *