Facebook compra Drop.io

Efectivamente estimados lectores, en estos días, se concretó la compra de Drop.io por parte de la conocida red social Facebook, la cual al parecer solo estaría interesada en parte del personal de la parte vendida, por lo cual el servicio prestado dejará de funcionar.

Al parecer, Drop.io dejaría de forma inmediata de funcionar para usuarios gratuitos, siguiendo en actividad para aquellos que hayan contratado versiones de pago. El límite de fechas para descargar los archivos allí alojados es del 15 de noviembre, ya que posteriormente el servicio cerrará y no habrá acceso a él.

Por otra parte, Drop.io habría desarrollado algunas aplicaciones para usuarios de otros servicios como por ejemplo Yahoo!, en esos casos, la misma firma afirmó que las aplicaciones seguirían funcionando durante más tiempo, aunque por alguna razón no dieron explicaciones acerca de que períodos se estiman.

Así que de esta transacción podemos sacar algunos buenos puntos, como por ejemplo el nuevo CEO de Facebook que anteriormente trabajaba en Drop.io, así como también la buena oferta económica (seguramente) que habrá recibido. Pero lo demás no tiene mucho de beneficioso para nosotros, ya que el servicio de alojamiento era muy bueno y rápido, y que si bien era algo limitado, podía ayudarnos en muchos casos.

Vía: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *