Anonymouse.org: navegar de forma anónima

Cada vez que una persona accede a Internet, ya sea desde su hogar o desde una PC ajena, está enviando y recibiendo información por Internet, la cual puede ser usada por algún método por terceros.

Para evitar, por ejemplo, que otras personas sepan nuestra dirección de IP, se puede usar algún software o aplicación web que nos permita disfrazar dicha numeración para que ni siquiera puedan saber nuestro país de residencia original.

Una de las herramientas web que recomiendo en estos casos es Anonymouse.org, una sencilla aplicación con la cual podemos acceder a cualquier página web de forma anónima, sin dejar rastros y sin mostrar información verdadera.

Lo bueno de Anonymouse.org es que no presenta dificultad alguna. De hecho, si vamos a utilizarla notaremos que una vez dentro de la web, solo hará falta teclear la web a la que queremos ingresar dentro de un campo que se indica en la interfaz de la aplicación.

Con esto hecho, Anonymouse.org comenzará a mostrar la web a la que ingresaste, pero enviando información falsa que te permitirá mantenerte en el anonimato. Lo que es probable, es que notes que la velocidad de carga y navegación se relentece un poco, algo normal ya que aumentan la cantidad de procesos necesarios.

Enlace: Anonymouse.org
Fuente: WebUtilidad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *