Piq: Una herramienta online para crear dibujos pixelados

editor gráfico

¿Quien no ha utilizado Paint? pues bien hay que decir que la herramienta de la que hablaremos a continuación solo es similar a Paint por el objetivo que deben cumplir, es decir, dibujar y crear toda una obra de arte con las herramientas esenciales que un editor gráfico debe tener si hablamos de las más básicas.

El servicio se llama Piq, que aunque esta en versión beta llama bastante la atención por la cantidad de cosas que podemos hacer. Aunque básicamente el servicio lo que nos permite es crear dibujos de forma pixelada, es decir, como si le aplicaramos demasiado zoom a nuestras creaciones y ese mismo será el resultado de cualquier de nuestras creaciones.

Al acceder al sitio, lo primero que veremos es el editor, que por cierto tiene algunas herramientas bastante útiles, como por ejemplo, tiene una especia de pincel que hace un reflejo automático de lo que vamos dibujando o también incluye una que nos permite opacar toda la superficie con un solo clic.

La herramienta es bastante sencilla y nos servirá para realizar dibujos sencillos que tengan algo distinto de los demás. Adicionalmente, en el sitio web oficial podemos encontrar una galería de dibujos de creaciones que han hecho los mismos usuarios del servicio, todo con el fin de demostrar las capacidades de esta sencilla herramienta.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Piq: Una herramienta online para crear dibujos pixelados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *