CSS3 Button Generator: Un generador de botones en línea

El estándar CSS3 ha dado de que hablar durante los últimos meses, y es que la cantidad de nuevos efectos y funcionalidades que se pueden lograr a través de las hojas de estilos en su tercera versión, resultan una manera muy elegante y eficaz de mejorar la web, sobre todo en la relación aspecto y funcionalidad.

Las herramientas que nos ayudan a trabajar con los nuevos estándares para la web son cada día más y CSS3 Button Generator es una de esas herramientas que básicamente nos permiten personalizar en tiempo real una superficie, en este caso, un botón al cual podemos aplicarle muchísimos cambios.

Entre las opciones que tenemos para personalizar el botón, es la de modiicar el color de las sombras, el tamaño del botón, la fuente a utilizar para el texto del mismo, la opacidad a aplicar en nuestra superficie, entre otras opciones bastante útiles que tenemos a disposición para crear nuestro botón utilizando características CSS3.

Lo mejor de todo, es que al lado derecho mientras vamos modificando gráficamente nuestro botón, el mismo servicio nos va mostrando todo el código fuente que debemos utilizar e implementar para obtener los efectos que estamos generando con nuestra herramienta. Adicionalmente CSS3 Button Generator nos entregará una url personalizada con la que podemos compartir nuestra creación.


Visto en: PuntoGeek