Saber la hora exacta en cualquier parte del mundo

saber que hora es

Sincronizar todos nuestros relojes es imprescindible para poder organizar nuestro tiempo y sobre todo cumplir nuestras obligaciones al momento que se debe, sin embargo, muchas veces resulta una tarea difícil porque no sabemos en donde buscar la hora real (aunque algunos siempre se guían por las emisoras de radio).

Pues bien, para evitar el problema mencionado anteriormente, existe ¿Que hora es en? que así como su interfaz, su funcionamiento también es relativamente sencillo, ya que el mismo servicio integra un buscador en la página principal donde debemos colocar el nombre de la ciudad o país del cual queremos saber la hora oficial.

Al momento de colocar el nombre de la ciudad en el buscador, nos aparecerá el nombre de la ciudad que hemos escogido con un reloj que nos muestra la hora en tiempo real en el formato de 24 horas con horas, minutos y segundos, además de que también muestra la fecha actual (ya que no todas las zonas horarias son lo mismo).

El sitio además nos proporciona un sencillo código que podemos implementar en nuestro sitio web y que nos muestra la hora en tiempo real de la ciudad que hemos seleccionado, por lo que basta con copiarlo y pegarlo en el lugar donde queremos que se visualice.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *