280 Slides: Crear presentaciones en línea

Que las aplicaciones que utilizamos diariamente se encuentren en la nube se esta volviendo toda una necesidad, sobre todo por la compatibilidad de formatos o la disponibilidad de las mismas aplicaciones que se presenta cuando queremos abrir archivos o utilizar alguna aplicación en un ordenador que no es el nuestro y esto es algo que sucede muy a menudo con los documentos de oficina o las presentaciones.

Para el caso de las presentaciones, existe una solución llamada 280 Slides, que no es nada más que una aplicación en línea que nos permite crear presentaciones al más puro estilo del Power Point de Microsoft u otras aplicaciones similares, por lo que la interaz, aunque un poco más sencilla, resulta bastante conocida, pues la mayoría de las herramientas son de uso común para realizar este tipo de tareas.

280 Slides básicamente nos permite elegir entre distintas plantillas y diseños para poder empezar a realizar nuestra presentación, aunque también podemos iniciar una totalmente en blanco. Luego de eso podemos añadir textos, figuras, imágenes, vídeos, entre otras funciones básicas bastante sencillas. Además también podemos ver la presentación casi a pantalla completa desde la misma aplicación.

Por último hay que decir que el mismo servicio nos permite exportar nuestra presentación a formato .ODP de OpenOffice, a .PPT o .PPTX de PowerPoint o incluso también podemos guardar nuestra presentación como PDF, adicionalmente también podemos compartirla en otros servicios sociales como SlideShare o también obtener un código que nos permitirá embeber nuestra a presentación a un sitio web.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “280 Slides: Crear presentaciones en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *